JUDICIAL

Un herido en operativo de la Policía para recuperar elementos robados

El herido está recluido en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, donde sería intervenido quirúrgicamente por un impacto de bala que recibió en el abdomen, fue identificado como Jainer García Betancourt, de 29 años de edad.

Un herido en operativo de la Policía para recuperar elementos robados

Un herido en operativo de la Policía para recuperar elementos robados

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Como Jainer García Betancourt, de 29 años, fue identificado el hombre baleado en medio de un operativo de la Policía ocurrido la mañana de ayer, en el sector de invasión ‘Tierra Prometida’, en el sur de Valledupar.

El herido está recluido en el hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, donde al cierre de esta edición sería intervenido quirúrgicamente por un impacto de bala que recibió en el abdomen.

Sobre este incidente se pronunció el subcomandante de la Policía Cesar, coronel Luis Cogollo, quien explicó que las patrullas de la Policía reaccionaron ante el ataque con arma de fuego por parte de integrantes de una banda de asaltantes.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR