Luego del traslado del cadáver de Sildana Maestre Maya de Bogotá a Valledupar, a las 10:00 de la mañana de este viernes esta prevista su velación en la Funeraria La Esperanza, para luego ser llevada al Palacio de Justicia en donde permanecerá en cámara ardiente hasta las 3:00 de la tarde, por petición de sus compañeros de trabajos, quienes desean rendirle un póstumo homenaje; luego el cortejo fúnebre será trasladado hasta la Iglesia La Concepción, de la plaza Alfonso López, y una vez concluya los actos litúrgicos será llevada hasta el cementerio Central, su última morada.
Maestre Maya, falleció al mediodía del pasado miércoles en la Clínica Country de Bogotá, en donde permaneció un mes en UCI a causa de una grave herida en la cabeza producto de un proyectil de arma de fuego, lesión causada de manera accidental por su esposo, el ganadero Ricardo Molina Araújo.
Desde el momento en que se conoció la noticia, familiares y allegados llegaron hasta la Funeraria La Esperanza a unirse en este momento de dolor.






