JUDICIAL

Tropas combaten en el Perijá

A Valledupar fue trasladado el cadáver de un presunto guerrillero abatido en una operación del Ejército en zona rural de Chiriguaná. En el hecho resultó una subversiva herida, y fueron rescatadas dos adolescentes recientemente reclutadas.

Tropas combaten en el Perijá

Tropas combaten en el Perijá

canal de WhatsApp

A Valledupar fue trasladado el cadáver de un presunto guerrillero abatido en una operación del Ejército en estribaciones de la Serranía del Perijá.

Como alias ‘Amauri’ o ‘El Mello’, fue identificado el presunto guerrillero del frente ‘José Manuel Martínez Quiroz, del Eln, en cuya organización criminal se desempeñaba como jefe de la comisión de orden público, muerto en combate por tropas militares en la operación ‘República’ en la vereda El Retiro, zona montañosa de la Serranía de Perijá, jurisdicción del corregimiento de Poponte, en Chiriguaná.

Según el reporte militar, en los enfrentamientos además fue herida una subversiva, se incautó material de guerra y fueron rescatadas dos mujeres adolescentes que recientemente fueron reclutadas por esa organización al margen de la ley.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR