JUDICIAL

Tres personas capturadas en flagrancia por portar armas de fuego en Valledupar

Dos operativos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante permitió las detenciones en Valledupar.

Añadir como fuente preferida en Google
Fredy Jesús Vásquez y Luis Alfredo González fueron detenidos en el barrio 25 de diciembre. Foto: Policía Nacional

Fredy Jesús Vásquez y Luis Alfredo González fueron detenidos en el barrio 25 de diciembre. Foto: Policía Nacional

canal de WhatsApp

El Comando del departamento de Policía Cesar, informó en las últimas horas, la detención de tres personas, en medio del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y sus municiones, en flagrancia.

EN EL 25 DE DICIEMBRE

La primera detención se logró en el barrio 25 de diciembre, donde los agentes en medio de operaciones de registro y control, detuvieron a Fredy Jesús Vásquez, de 22 años, y Luis Alfredo González, de 30 años.

Estos ciudadanos se movilizaban en una motocicleta en la avenida del barrio antes mencionado, cuando emprendieron la huida, luego de notar la presencia policial, interceptándolos frente a la manzana A de este barrio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR