JUDICIAL

Tres integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en Valledupar

La autoridad busca demostrar su lucha contra el crimen organizado.

Añadir como fuente preferida en Google
Tres integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en Valledupar

Tres integrantes del Clan del Golfo fueron capturados en Valledupar

canal de WhatsApp

La madrugada de este miércoles 22 de mayo, se llevó a cabo una operación conjunta contra el Clan del Golfo en Valledupar. La Policía Nacional, el Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía participaron en esta acción.

Como resultado de 10 diligencias de registro y allanamiento, se logró la captura de tres hombres en los barrios Los Fundadores, Altos de Pimienta, Porvenir y en la zona rural vía a La Mesa. Estas personas fueron identificadas como Gabriel Ledesma, de 48 años; Milton González, de 51 años; y Luis González, de 30 años, de nacionalidad venezolana. Presentan anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas y de hidrocarburos.

En el operativo se incautaron varias armas, incluyendo dos pistolas traumáticas marca Pietro Beretta 9 mm, una pistola marca Glock Cal 9 mm, un revólver marca Smith & Wesson cal 38, una escopeta marca Indumil, así como cartuchos y proveedores de munición.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR