En Curumaní y San Alberto:
Más de mil discos compactos – de diferentes formatos de audio y video- fueron incautados por la Policía Nacional en operativo que fue adelantado con base en investigaciones realizadas por unidades judiciales de ésta institución. Cinco de los sujetos dedicados a la comercialización ilegal de discos compactos fueron capturados.
Según las autoridades, el hecho se presentó en el barrio Camilo Torres del municipio de Curumaní, cuando uniformados de la Policía Nacional llegaron hasta un expendio ilegal de CD donde fueron hallados 758 discos compactos no originales de diferentes tipos y géneros musicales y audiovisuales, los cuales se comercializaban en éste inmueble y distribuidos a vendedores ambulantes de esta localidad.
Tres de los sujetos fueron judicializados por los delitos de Defraudación a los Derechos Patrimoniales de Autor. Consecutivamente, en el sector céntrico de la localidad de San Alberto se incautaron 300 Cd´s en las mismas condiciones, todo el material incautado esta avaluado en 2 millones cien mil pesos aproximadamente.
El material discográfico fue dejado a disposición de las autoridades competentes correspondientes a cada localidad.










