En el Paso, Cesar:
Como Antonio Gutiérrez Brochero, de 55 años, natural del corregimiento de Badillo, fue identificado el agricultor que murió luego de que el tractor en que se transportaba le cayera encima.
La muerte de Gutiérrez Brochero se produjo ayer a las nueve de la mañana, cuando el vehículo en el cual se movilizaba, junto a dos personas más, se cayera de un puente.
El hecho se registró en cercanías a la finca ‘El Palomar’, jurisdicción de la Loma de Potrerillo, en el municipio de El Paso, Cesar.
Según el reporte de las autoridades, la principal causa de este lamentable hecho, fue la pérdida del control del vehículo en el que la victima se transportaba.
El occiso residía en la calle 7ª número 23 – 77 del barrio ‘La Esperanza’ de esta localidad, junto a su esposa Edilma Manjarrés y sus cinco hijos.
EL PILÓN conoció que el Festival del Arroz, que se realiza anualmente en la población de Badillo, este año se haría en homenaje a Antonio Gutiérrez Brochero, la víctima de este trágico accidente.






