JUDICIAL

Tragedia vial: padre e hija murieron en un accidente en el centro del Cesar

El siniestro sucedió la mañana del martes en la vía que del municipio de Pailitas conduce al corregimiento de La Mata.

Tragedia vial: padre e hija murieron en un accidente en el centro del Cesar

Tragedia vial: padre e hija murieron en un accidente en el centro del Cesar

canal de WhatsApp

Las imprudencias y la ausencia de responsabilidad vial cada día deja más tragedias en las carreteras del departamento del Cesar. La más reciente sucedió la mañana del martes, cuando un conductor y su hija perdieron la vida luego de que el vehículo en que se movilizaban chocara contra un árbol a la altura del municipio de Pailitas. 

Jorge Garrido Machuca, 42 años, y la adolescente Valentina Garrido Suarez, 16 años, no soportaron los traumas que sufrieron en todo el cuerpo y perecieron de manera inmediata por el fuerte impacto.  

Junto a ellos se movilizaban Mauricio Garay, de 37 años, lesionado con un trauma de tórax y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, y un adolescente de 13 años, hijo del conductor, afectado con un trauma facial y un trauma en miembros inferiores. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cesar
  • muerte
  • TRAGEDIA VIAL

TE PUEDE INTERESAR