JUDICIAL

Tragedia en Valledupar: vigilante murió tras caerle un árbol encima en medio de fuertes brisas

El hecho ocurrió la tarde de este jueves 4 de septiembre, cuando Julio César Montes Mendoza, de 29 años, se dirigía a su turno de trabajo. Su padre pidió a las autoridades revisar los árboles en mal estado de la ciudad.

Tragedia en Valledupar: vigilante murió tras caerle un árbol encima en medio de fuertes brisas

Tragedia en Valledupar: vigilante murió tras caerle un árbol encima en medio de fuertes brisas

canal de WhatsApp

Un lamentable hecho se registró la tarde de este jueves 4 de septiembre en la vía que conduce del corregimiento de Aguas Blancas a Valledupar, cuando un árbol cayó sobre Julio César Montes Mendoza, de 29 años, provocándole la muerte de manera inmediata.

Testigos aseguraron que la caída del árbol se produjo por las intensas lluvias y vientos que azotaron a la capital del Cesar durante la tarde.

Montes se desplazaba hacia la capital del Cesar para iniciar su turno como vigilante cuando ocurrió la tragedia. El primero en encontrar la escena fue su hermano, también vigilante, quien al verlo sin vida quedó en estado de shock y solo pudo avisar a la familia tras regresar al corregimiento.

Su padre, Hugo Alberto Montes Jiménez, profundamente conmovido, pidió a las autoridades municipales poner atención al estado de los árboles en diferentes sectores de la ciudad y su zona rural. “Tenía dos hijos, era un joven alegre, trabajador y querendón. Esta tragedia pudo haberse evitado si revisaran los árboles en mal estado. Él apenas llevaba 20 días en la empresa”, expresó.

El fallecido había trabajado durante más de tres años en otra compañía de seguridad y recientemente había ingresado a una nueva empresa en Valledupar, donde se desempeñaba con entusiasmo.

Tras el hecho, las autoridades hicieron presencia en el lugar para atender la emergencia y habilitar nuevamente el tránsito, que estuvo paralizado durante cuatro horas. En la ciudad también se registraron caídas de árboles, descargas eléctricas y cortes de energía debido a las fuertes lluvias.

La comunidad lamenta profundamente la pérdida de este joven recordado con cariño. Su cuerpo será trasladado hasta el corregimiento de Aguas Blancas, donde familiares, amigos y compañeros le darán el último adiós.

Redacción judicial / EL PILÓN 

Temas tratados
  • Accidente de transito
  • Cesar
  • Muerto accidente de tránsito
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR