JUDICIAL

Tragedia en Valledupar: mototaxista murió por culpa de un elemento que dejaron atravesado en plena vía

El trágico hecho ha desatado indignación en la comunidad, que la noche anterior había cerrado la vía para evitar la tragedia ante la ausencia de la empresa de energía.

Tragedia en Valledupar: mototaxista murió por culpa de un elemento que dejaron atravesado en plena vía

Tragedia en Valledupar: mototaxista murió por culpa de un elemento que dejaron atravesado en plena vía

canal de WhatsApp

Como Brandon Rafael Cáceres Rosado, de oficio mototaxista, fue identificado el joven que perdió la vida la mañana de este domingo tras sufrir un aparatoso y desgarrador accidente en la avenida de los 450 Años, a la altura del puente de este sector de Valledupar. Una mujer que viajaba como pasajera resultó herida y fue trasladada de urgencia en una ambulancia a un centro asistencial.

El siniestro se registró cuando Cáceres Rosado iniciaba su jornada laboral. Según relataron residentes de la zona, el joven no se percató de una guaya que se encontraba suspendida a baja altura en la mitad de la vía, la cual terminó impactándolo fuertemente a la altura del cuello causándole la muerte de manera casi instantánea.

Una tragedia anunciada

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Accidente de tránsito
  • Cesar
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR