Un hecho de delincuencia se registró en el municipio de La Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar. Dos hombres armados atracaron a Cris Dayana López, y a su padre. Los ladrones les arrebataron $5.400.000 que habían retirado de un banco para el pago de la matrícula universitaria.
Según las declaraciones del padre de la joven, el dinero, correspondiente a una beca otorgada por la multinacional Drummond, fue hurtado luego de que salieran de la entidad bancaria ubicada en un sector concurrido conocido como La Galería.
Lea también: Por feminicidio fue capturado un hombre en el corregimiento La Loma de Calenturas
“A ella le consignaron para pagar el semestre de la Universidad pero lastimosamente saliendo del banco dos hombres motorizados de aproximadamente 32 años y 23 años llegaron con armas y le quitaron el bolso a mi hija. Le dijeron que si no le entregaba la mataban”, manifestó el padre de la universitaria. Luego de retirar el dinero, la joven se dirigió junto a su padre a desayunar, sin percatarse de que eran seguidos por los delincuentes.









