JUDICIAL

Soldador de 42 años muere electrocutado al manipular redes eléctricas en Pueblo Bello

El suceso ha causado tristeza en la comunidad del municipio de Pueblo Bello, Cesar, que conoció al fallecido.

Añadir como fuente preferida en Google
PIE DE FOTO: José Ramos murió debido a la descarga eléctrica que recibió. Foto: Comunidad

PIE DE FOTO: José Ramos murió debido a la descarga eléctrica que recibió. Foto: Comunidad

canal de WhatsApp

Una gran tristeza embarga los corazones de los habitantes del municipio de Pueblo Bello, en el departamento del Cesar, tras la repentina y trágica muerte de José Ramos, un hombre de 42 años que falleció tras recibir una descarga eléctrica.

El lamentable hecho ocurrió la mañana de este lunes 27 de enero de 2025, cuando Ramos manipulaba las redes eléctricas y accidentalmente recibió la descarga.

Según el testimonio de un compañero presente en el lugar, Ramos realizaba reparaciones en un poste de electricidad y, de forma accidental, tocó una línea de alta tensión, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR