JUDICIAL

Simón Figueroa y ‘Chide’ García sufrieron un accidente por culpa de las vacas

El conductor del vehículo se movilizaba sobre la vía que de Maicao conduce a Valledupar y en el camino se le atravesaron dos semovientes con las que chocaron.

Añadir como fuente preferida en Google
Simón Figueroa y ‘Chide’ García sufrieron un accidente por culpa de las vacas

Simón Figueroa y ‘Chide’ García sufrieron un accidente por culpa de las vacas

canal de WhatsApp

El cantante de música vallenata Simón Figueroa y su acordeonero ‘Chide’ García se salvaron de salir lesionados en un aparatoso accidente de tránsito que sufrieron en el bus que los transportaba por el departamento de La Guajira. 

El conductor del vehículo se movilizaba sobre la vía que de Maicao conduce a Valledupar y en el camino se le atravesaron dos semovientes con las que chocaron.  “Habíamos hecho una presentación en Maicao y veníamos de regreso como a las 4:00 de la mañana, pero nos accidentamos con dos vacas. Gracias a Dios nadie salió herido”, contó el acordeonero ‘Chide’ García.  El bus, que transportaba 20 personas, sufrió daños en la parte delantera por el fuerte impacto. 

Así quedó el bus tras el accidente.
Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR