Para el próximo viernes está programada audiencia de continuación de juicio contra Emilia Catalina Lascarro Rumbo, acusada de haber contratado a un sicario para deshacerse de la esposa de su exmarido.
La diligencia se cumplirá ante el Juzgado Tercero Penal de Valledupar, luego que hace dos semanas otro juzgado de conocimiento le concedió el beneficio de la detención domiciliaria.
Lascarro Rumbo está detenida desde el 19 de febrero de 2012, cuando la Policía la capturó como presunta autora intelectual del asesinato de la comerciante María Antonia Cogollo Salazar, degollada por un sujeto, el 4 de febrero del mismo año, dentro de su negocio de variedades en el barrio Doce de Octubre de Valledupar.






