JUDICIAL

Sigue en UCI Policía vallenato baleado en Bogotá

En la unidad de cuidados intensivos del hospital de la Policía, continúa el patrullero vallenato baleado el pasado fin de semana en Bogotá.

Sigue en UCI Policía vallenato baleado en Bogotá

Sigue en UCI Policía vallenato baleado en Bogotá

canal de WhatsApp

“Solo Dios sabrá qué pasará con mi hijo”, expresó María Arcia, tras recibir al mediodía de ayer, el parte médico sobre el estado de salud del patrullero Alexi Xavier Ibáñez Arcia, de 27 años, quien el pasado domingo, recibió un impacto de bala en el cabeza.

El uniformado adscrito a la unidad de protección, departía con otros policiales en el barrio Fátima, sur de Bogotá, cuando cerca al lugar hubo una balacera y, en hechos que son materia de investigación, el vallenato fue impactado en la cabeza por un proyectil. 

“Alexi tiene el cerebro inflamado y los médicos lo único que nos dicen es que hay que esperar”, relató vía telefónica la angustiada madre, que viajó de Valledupar para estar al lado del mayor de sus tres hijos. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • alexi
  • de salud
  • el cerebro
  • expres
  • recibi
  • santa rita

TE PUEDE INTERESAR