Operativos en La Guajira
En desarrollo de operativos de registro y control la Policía de San Juan del Cesar-La Guajira, puso tras las rejas a siete presuntos delincuentes quienes fueron capturados en flagrancia por los delitos de porte ilegal de armas; fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.
Las primeras capturas se llevaron a cabo en la diagonal 7G con transversal del barrio Los Olivos, donde fueron sorprendidos Alberto José Beleño Narváez, de 27 años; WilisJosé Mendoza Prasca, de 37 años; JoséLeónRincón Quintero, de 38 años, quienesse movilizaban de forma sospechosa en el vehículo Daewoocon placas GRB-517.
Al practicarles una requisa la Policía les incautó revólver Smith &Wesson calibre 38 largo, de la cual no portaban documentos para su porte o tenencia.
Además las autoridades verificaron que uno de los capturados era reincidente en el delito de porte ilegal de armas. Se trata de Alberto José Beleño Narváez, a quien el pasado mes de mayo la Policía le incautó una pistola nueve milímetros.
Cayeron presuntos ‘jibaros’
En allanamiento a una vivienda ubicada en la calle 13A con carrera 2A del barrio Manzanillo, fueron capturados tres presuntos expendedores de marihuana, quienes fueron identificados como Wilson Rafael Vega Loperena, de 28 años; Andrés Avelino Rodelo Dávila, de 51 años y José Antonio Daza Montaño, de 41 años, conocido como alias ‘El Mocho’, a quienes les fueron incautados 30 gramos de marihuana lista para su comercialización.






