Mientras lavaba su camioneta, el comerciante Humberto Álvarez Gallego de 58 años natural de Medellín, Antioquia; fue asesinado por sicarios motorizados en su residencia ubicada en la carrera 19ª con calle 9C 23 en el barrio Los Cortijos de Valledupar.
El crimen se registró a las 7: 00 de la mañana de ayer.
Los familiares del ex propietario del restaurante El Platanal, en esta capital, padre de dos hijos; desconocen las causas del hecho fatal que terminó con la vida de su ser querido, de quien resaltaron era una persona de bien.
Las autoridades desplegaron un operativo especial para esclarecer las causas y los autores del asesinato en mención.
El Hecho
Según testigos, la reja de la vivienda de la víctima se encontraba abierta, oportunidad que aprovecharon los sicarios motorizados para acabar instantáneamente con la vida de Álvarez Gallego, propinándole un disparo en la cabeza.
“Yo escuché una detonación y salí a ver que había pasado y cuando veo es el cuerpo del señor lleno de sangre tirado en el piso” dijo uno de los curiosos que se acercó hasta la escena del crimen.
El cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba cubierto en sangre al lado de su camioneta Ford 10 color azul turquí de placas QHQ 410 de Barranquilla.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijin.
Este es otro de los crímenes perpetrados por sicarios motorizados durante la vigencia del decreto que prohíbe la circulación del parrillero hombre mayor de 14 años en el municipio de Valledupar.
Sicarios motorizados asesinaron a un comerciante
Los familiares del ex propietario del restaurante El Platanal, en esta capital, padre de dos hijos; desconocen las causas del hecho fatal que terminó con la vida de su ser querido, de quien resaltaron era una persona de bien.
TE PUEDE INTERESAR
- JUDICIAL
Lo mataron a sangre fría en el Cesar pocos días después de salir de la cárcel: esto se sabe
- JUDICIAL
Cayeron alias ‘Aponte’, ‘El Guajiro’ y ‘Mico Seco’ en Bosconia, Cesar: revelan el atroz crimen del que los señalan
- JUDICIAL
Aparición de banderas del ELN desata jornada de temor y zozobra en el Cesar
- JUDICIAL
Terror en el Cesar: tres personas fueron asesinadas en menos de 24 horas y hay pánico
- JUDICIAL
¿Hijo de Diomedes Díaz pagará condena de 5 años y 10 meses en la cárcel? Fiscalía reveló detalles del preacuerdo
- JUDICIAL
Luis Mariano Díaz pidió perdón a la víctima y pagó millonaria reparación tras aceptar cargos de secuestro y tortura






