En las afueras de su residencia del barrio Garupal de Valledupar, fue atacado a tiros por sicarios el ganadero Hernando De Jesús Villamizar Díaz, de 46 años, oriundo de Santana, en el departamento de Magdalena.
Eran las 9:30 de la mañana de ayer, cuando Villamizar Díaz salía de la residencia ubicada en la carrera 19D con calle 13B, cerca a la cancha de fútbol ‘Las Flores’, y en el momento que se disponía a subir a su moto Honda Bross con placas DOP-84B, fue interceptado por sicarios también motorizados que le dispararon siete veces.
El ganadero magdalenense con balazos en el tórax y rostro fue auxiliado por un amigo y trasladado a la clínica Laura Daniela, donde los médicos no lograron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas.<sxw1q|






