Tres homicidios en menos de 24 horas
La nueva víctima de los sicarios en la capital del Cesar, ayer, fue Julio Cesar Gámez Mejía, baleado al interior de su vehículo cuando esperaba la luz verde en un semáforo de la calle 12 con carrera 12 del barrio San Joaquín. En el mismo hecho resultó herida Dioselina Berbén Córdoba, quien acompañaba a la víctima.
Tras el sangriento ataque, el empresario murió de forma inmediata y quedó en el interior de su vehículo, mientras que la herida fue trasladada a la clínica Laura Daniela, donde fue intervenida quirúrgicamente.
El crimen se presentó a las 3:15 de tarde, aproximadamente, cuando sicarios en moto interceptaron el automóvil Mazda Allegro de placas QHM 311, en que estas personas se desplazaban.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes en la inspección de la escena del crimen hallaron 10 vainillas de pistola nueve milímetros.
Testigos del hecho manifestaron que el sicario inicialmente se desplazaba en taxi y que antes de interceptar a su víctima se bajó del vehículo y subió de parrillero a una moto desde la cual disparó, y unas cuadras más adelante volvió a subirse al vehículo de servicio público.
El occiso tenía 59 años, era natural de Aracataca, Magdalena, estaba casado con Denis Torres, con quien tuvo tres hijas. Residía en la calle 12 con carrera 15, en el barrio San Joaquín, cerca al lugar del crimen. Era propietario de la tipografía Servicios Gráficos Julio Gámez.
Mientras que de Dioselina Berbén Córdoba, de 45 años, se conoció que es la madre de Víctor Vega Berbén, abogado y representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad Popular del Cesar (UPC).
Autoridades investigan los crímenes del miércoles






