JUDICIAL

“Si era un enemigo, no lo vi llegar”: el testimonio del padre de la patrullera asesinada en Valledupar

La joven uniformada fue asesinada con arma cortopunzante en su vivienda en el barrio Primero de Mayo. La familia dejó todo en manos de la justicia y alerta sobre la violencia en las relaciones jóvenes.

Añadir como fuente preferida en Google
Con honores,  familiares, amigos y compañeros despidieron a la patrullera Vanessa de León, en el cementerio Jardines Ecce Homo. Foto: EL PILÓN.

Con honores,  familiares, amigos y compañeros despidieron a la patrullera Vanessa de León, en el cementerio Jardines Ecce Homo. Foto: EL PILÓN.

canal de WhatsApp

“Hay que hablar porque el silencio es muerte. Nunca le vi malicia; si era un enemigo, no lo vi llegar”, fueron las palabras de Martín de León, padre de la patrullera Vanessa de León Pertuz, tras la trágica muerte de su hija, víctima de feminicidio en hechos ocurridos la mañana del sábado 29 de noviembre en Valledupar.

La joven uniformada, de 25 años, adscrita a la Estación de Policía de Chimichagua, había salido de turno y regresó a la vivienda donde residía con su compañero sentimental, Giovani Mauricio Durán Quintero —funcionario activo del INPEC en grado de dragoneante—, ubicada en el barrio Primero de Mayo, con quien sostenía una relación de más de ocho años. Según la información de las autoridades, en medio de una fuerte discusión, el hombre la atacó con un arma cortopunzante, causándole la muerte.

El dolor de un padre 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Cesar
  • FEMINICIDIO
  • Giovani Mauricio Durán Quintero
  • valledupar
  • Vanessa de León Pertuz

TE PUEDE INTERESAR