El excandidato presidencial y político antioqueño Sergio Fajardo se pronunció tras el resultado del preconteo de la Registraduría Nacional que dio como ganador de la segunda vuelta a Abelardo de la Espriella. En su mensaje, Fajardo llamó a la serenidad política y a reconocer la profunda división que dejó la contienda electoral en el país.
Lea: La inesperada reacción de Juliana Guerrero a la derrota de Iván Cepeda en segunda vuelta
“Colombia eligió hoy presidente a Abelardo De la Espriella”, fue el inicio del mensaje publicado en la red social X, donde el exgobernador de Antioquia felicitó al ganador y advirtió que el resultado evidencia una “realidad indiscutible”: una nación altamente polarizada que exige responsabilidad en su manejo político.






