JUDICIAL

Señalado ladrón de motocicletas fue enviado a la cárcel en Valledupar: ‘El Gordo’ tras las rejas

Sin embargo, el detenido no aceptó los cargos, por lo cual se espera la continuación del proceso judicial.

Añadir como fuente preferida en Google
Jhojan Esteben Carbonó Hernández, alias El Gordo fue detenido el 19 de octubre de este año. Foto: Policía Nacional

Jhojan Esteben Carbonó Hernández, alias El Gordo fue detenido el 19 de octubre de este año. Foto: Policía Nacional

canal de WhatsApp

El Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar envió a la cárcel a Jhojan Esteben Carbonó Hernández, alias El Gordo, como presunto responsable del delito de hurto calificado agravado.

Este ciudadano fue detenido el pasado 19 de octubre por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, de la Policía Nacional, quienes, mediante labor investigativa, materializaron la captura por orden judicial en la invasión Bello Horizonte, al noroccidente de la capital del Cesar.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, Carbonó Hernández estaría vinculado con el robo de motocicletas en diferentes zonas de Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR