JUDICIAL

“Se nos acercaron dos hombres, pero nos faltó malicia”: esposa de joven asesinado en Valledupar relata cómo fueron seguidos desde un centro comercial

Para los familiares, este episodio refuerza la hipótesis de que el crimen no fue un hecho aislado, sino un acto premeditado, en el que los delincuentes habrían seguido a la víctima desde el centro comercial hasta su vivienda.

Añadir como fuente preferida en Google
Durante la jornada, la familia hizo un llamado directo al alcalde de Valledupar para que adopte medidas urgentes que permitan dar con el responsable del crimen.

Durante la jornada, la familia hizo un llamado directo al alcalde de Valledupar para que adopte medidas urgentes que permitan dar con el responsable del crimen.

Por: Likeeth

@el_pilon

canal de WhatsApp

Nuevos detalles sobre el asesinato de Aldair Andrés Mendoza Ortiz siguen generando conmoción en Valledupar. Su esposa, Daniela Chamorro, reveló cómo momentos antes del ataque fueron abordados por dos hombres en el Centro Comercial Los Mayales, en lo que hoy consideran un posible seguimiento previo al asalto.

Según relató, la familia se encontraba compartiendo con total tranquilidad cuando notaron la presencia sospechosa de dos sujetos. “Nosotros estábamos en el Centro Comercial Los Mayales, donde nos venían haciendo seguimiento”, afirmó.

Chamorro explicó que, aunque los hombres se acercaron directamente, en ese momento no percibieron el peligro. “Se nos acercaron dos hombres preguntándonos por un ‘super Giro’, pero no tuvimos malicia de nada”, expresó.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR