JUDICIAL

Salieron a una cita de Carnaval y 13 días después las encontraron enterradas

Dos adolescentes del barrio La Sierrita, en Malambo, desaparecieron tras salir a una cita de Carnaval y fueron halladas sin vida 13 días después. El caso, que incluye extorsiones a la familia, mantiene a las autoridades tras la pista de los responsables.

Añadir como fuente preferida en Google
Las hermanas salieron a una cita de Carnaval y 13 días después fueron halladas enterradas en Malambo.

Las hermanas salieron a una cita de Carnaval y 13 días después fueron halladas enterradas en Malambo.

canal de WhatsApp

Lo que comenzó como una salida de martes de fiesta carnavalera, terminó convertida en la peor pesadilla para una familia del barrio La Sierrita, en Malambo, Atlántico. Keyla Nicolle Hernández Noriega, de 17 años, y su hermana Sheerydan Sofía, de solo 14, son hoy el rostro de una tragedia que estremece al Caribe: la de dos adolescentes que caminaron, sin saberlo, hacia una trampa mortal bajo la fachada de un romance de Carnaval.

El engaño de los tres días

Según los testimonios de familiares de las víctimas, la historia inició el pasado sábado de Carnaval. En medio del baile, las hermanas conocieron a dos jóvenes. Tres días de aparentes promesas de “noviazgo” fueron suficientes para que los sujetos las convencieran de cumplir una cita el martes 17 de febrero.

Leer también: “Bajaron cuatro kilos, pero están felices”: el relato de la familia de los dos cesarenses liberados en Venezuela

Eran casi las doce de la noche cuando las menores salieron de su vivienda con rumbo a una fiesta en Malambo. Según su hermana mayor, Wendy Hernández —en declaraciones a El Heraldo— la pequeña Sheerydan no quería ir, pero la insistencia de Keyla la convenció. Fue la última vez que su madre, la señora María Noriega Cruz, las vio con vida. Lo que siguió fueron 13 días de una agonía indescriptible.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Atlántico
  • colombia
  • crimen en Malambo
  • desaparición de menores
  • hermanas desaparecidas
  • Judicial
  • Los costeños
  • malambo
  • noticia Caribe
  • Violencia en el Caribe

TE PUEDE INTERESAR