La mañana de este martes, delincuentes se robaron la camioneta del artista de música vallenata Freddy Carrillo cuando estaba parqueada en el barrio San Joaquín, al norte de Valledupar.
El vehículo marca Mazda, color gris, con placas BRL 292, habría sido hurtado en horas de la madrugada aprovechando que su propietario de manera esporádica la dejaba afuera de su casa ubicada sobre la carrera 17 del sector.
“Estaba en frente de la casa de la mamá de Diomedes y yo dejaba el carro ahí porque de todas maneras había vigilancia en el barrio que se movilizan en las noches en moto, pero me levanté y me percaté que la camioneta no estaba”, manifestó Freddy Carrillo, conocido por tener una agrupación de música vallenata en guitarra con su hermano José Fernando Carrillo.









