Jairo Andrés Miranda (logístico), José Miguel Leal (sicario,) Jorge Valderrama (conductor) y Leonardo de Jesús Barraza (marcador) son los nombres de los hombres que fueron capturados hace pocos días por la masacre de la familia Lora Rincón, ocurrida el 29 de diciembre de 2024 en el municipio de Aguachica, Cesar.
Después de dar a conocer los rostros y nombres de los capturados, las autoridades revelaron que la hipótesis principal que se maneja desde la Dirección Antisecuestro, el Gaula, la Dijín, la Dipol y la Sijín apunta a que los detenidos y otras personas, las cuales no han sido identificadas, se equivocaron y que el verdadero objetivo era Zaida Andrea Sanchez Polanco, alias La Diabla.
¿Cómo fue planeado el crimen?
Según información revelada por medios de comunicación nacionales, los 4 hombres implicados habrían llegado desde Norte de Santander días antes del hecho a Aguachica y se reunieron en un establecimiento donde planearon los detalles del crimen.









