JUDICIAL

Refuerzan seguridad en Chiriguaná

Una estación de Policía en el corregimiento de Rincohondo y un plan de recompensas, en el municipio de Chiriguaná, Cesar, serán implementados para contrarrestar los índices de inseguridad en estas poblaciones.

Refuerzan seguridad en Chiriguaná

Refuerzan seguridad en Chiriguaná

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Una estación de Policía en el corregimiento de Rincohondo y un plan de recompensas, en el municipio de Chiriguaná, Cesar, serán implementados para contrarrestar los índices de inseguridad en estas poblaciones azotadas por la bandas criminales.

La decisión fue tomada en un consejo de seguridad liderado por el Comandante de Policía Cesar, coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo, a raíz de los últimos hechos de violencia en el municipio y ante la solicitud del alcalde Gustavo Aroca Dagil, quien pidió mano dura contra el microtráfico y el desmantelamiento de bandas criminales dedicadas a la extorsión, hurtos, secuestros y asesinatos en la zona.

“Recientemente se capturó a un integrante de una banda criminal el cual está suministrando información para capturar a los demás integrantes del grupo, los cuales están identificados como Grismaldo Jiménez y Carlos Banderas, alias ‘Carlos Icha’. En ese sentido, la administración municipal con la aprobación del Comité de Orden Público, iniciará un plan de recompensas para las personas que suministren información para la captura de estos individuos”, dijo el mandatario.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR