JUDICIAL

La Policía recuperó el acordeón de Maribel Cortina

La acordeón había sido robada el pasado 11 de abril en el barrio 20 de julio de la capital del Cesar.

Añadir como fuente preferida en Google
La Policía recuperó el acordeón de Maribel Cortina

La Policía recuperó el acordeón de Maribel Cortina

canal de WhatsApp

Este sábado la Policía Nacional recuperó el acordeón Hohner cinco letras, color azul de Maribel Cortina que había sido robada el pasado jueves 11 de abril en el barrio 20 de julio de Valledupar, donde llegó un delincuente armado y despojó a la acordeonista de su instrumento y otras pertenencias.

“Agradecerle a Dios, porque le pedí mucho para que mi acordeón apareciera y muchos me decían que me iban a regalar uno nuevo, pero yo anhelaba tener mi acordeón”, expresó la acordeonista samaria al momento de la entrega del instrumento.

Cortina, quien hizo parte del grupo femenino ‘Las Musas del Vallenato’, manifestó que el instrumento tiene un valor sentimental muy importante, ya que fue regalado por una de sus mejores amigas un 25 de diciembre, fecha de su cumpleaños.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR