Samuel David Cabás Cuello tenía 16 años y cursaba noveno grado en el Colegio Domingo Savio. Vivía con su familia en la urbanización Villa Ligia 2 y era recordado por quienes lo conocían como un joven noble, respetuoso y profundamente cariñoso.
Su padre, Ángel Cabas, describió al menor como un hijo atento, dedicado a sus estudios y con una relación cercana con su familia. “Era un niño noble, un excelente ser humano. Siempre fue respetuoso, nunca tuvimos que levantarle la voz. Todos los días me llamaba: ‘Papá, ¿desayunaste? ¿Almorzaste? Te amo’, era muy pendiente de nosotros”, dijo.
Contexto: “Se llevaron el carro sin permiso”: padre de menor fallecido en accidente en Valledupar
Samuel, estaba vinculado a procesos religiosos como Emaús, en los que había participado desde niño. Ese fin de semana tenía previsto servir en un encuentro, pero decidió quedarse compartiendo con su familia en la celebración de la noche de velitas.
Accidente que enluta una familia
El joven murió en un accidente de tránsito en la madrugada del domingo 8 de diciembre, cuando se movilizaba en un vehículo Mazda blanco junto a dos amigos. Las autoridades informaron que las causas del accidente son materia de investigación, sin embargo, versiones preliminares indican que perdieron el control del vehículo y se estrelló violentamente en el barrio Novalito.
Su familia espera la entrega del cuerpo para realizar las honras fúnebres. Las autoridades avanzan en la investigación para establecer responsabilidades en el siniestro.











