JUDICIAL

¿Qué se sabe del caso de la mujer abusada cerca de la ‘Bomba Salguero’ en Valledupar?

Las autoridades están a la espera del dictamen de Medicina Legal, quienes determinarán lo sucedido.

Añadir como fuente preferida en Google
¿Qué se sabe del caso de la mujer abusada cerca de la ‘Bomba Salguero’ en Valledupar?

¿Qué se sabe del caso de la mujer abusada cerca de la ‘Bomba Salguero’ en Valledupar?

Por: leszlie

@el_pilon

canal de WhatsApp

El Hospital Rosario Pumarejo comunicó que la mujer, de 36 años, que presuntamente fue violada por tres hombres en cercanías a la ‘Bomba Salguero’, cuando esta se dirigía a pie hacia su casa, sigue recibiendo atención médica en las instalaciones.

La mujer manifestó al cuerpo médico que, cuando transitaba por el sector antes mencionado, fue abordada por un grupo de motociclistas, conformado por hombres y mujeres, quienes primeramente la despojaron de sus pertenencias y, posteriormente, la llevaron a una zona boscosa, donde la accedieron carnalmente.

“En el marco de este proceso y conforme a los procedimientos legales y éticos vigentes, el hospital está colaborando de forma responsable con las autoridades competentes en las investigaciones relacionadas con el caso, y cumpliendo con el marco normativo en estos casos”, señaló el Hospital a través de un comunicado. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR