Un lamentable hecho se registró en la mañana de este viernes 14 de febrero en Valledupar, cuando un hombre identificado como Ángel Enrique Herrera Salas, de 73 años, murió en plena vía pública en la carrera 18D con calle 32, del barrio San Martín. Familiares del hombre confirmaron que padecía problemas de salud desde hace tiempo.
Las autoridades informaron que fueron alertados de un hombre tirado en la vía pública del sector antes mencionado y, al dirigirse al lugar, encontraron un grupo de personas aglomeradas, evidenciando a Herrera Salas en el piso.
La comunidad manifestó que el hoy occiso venía caminando y se desplomó, derramando sangre por la nariz. Además, testigos de lo sucedido manifestaron que, al parecer, el hombre comenzó a sentirse mal, buscó sentarse en la calle y posteriormente cayó en la vía peatonal.
Al lugar llegaron familiares de Herrera, quienes aseguraron que el señor sufría de presión arterial y le habían detectado tuberculosis, y al momento llevaba más de un año siguiendo un tratamiento, por lo que las autoridades determinaron su muerte como natural.
Por Redacción Judicial











