El docente Carlos Guillermo Gnecco Lobera que había sido reportado como desaparecido en Valledupar, fue hallado colgado de un árbol en una finca de la vereda Mansilla de Facatativá, Cundinamarca.
Ocho días después de su desaparición, reportada por su ex esposa, las autoridades vallenatas confirmaron que estaba sano y salvo en Bogotá.
Sin embargo, el cadáver del profesor del Institución Educativa CASD y de la universidad UDES sede Valledupar, fue encontrado la tarde de ayer por un campesino de la zona que ingresó al monte a cortar algunas ramas para hacer unas estacas y al ver la macabra escena corrió del sitio y dio aviso a la policía.
Apareció el profesor, pero muerto En un paraje rural del municipio de Facatativá, en Cundinamarca, apareció el cuerpo del docente vallenato Carlos Gnecco Lobera, quien había desaparecido el pasado 30 de marzo. Estaba colgado de un árbol.
Apareció el profesor, pero muerto
En un paraje rural del municipio de Facatativá, en Cundinamarca, apareció el cuerpo del docente vallenato Carlos Gnecco Lobera, quien había desaparecido el pasado 30 de marzo. Estaba colgado de un árbol.
Agentes que llegaron al lugar observaron el cuerpo colgado del cuello con una cuerda atada a la rama de un árbol dentro de una espesa vegetación. A un lado estaba un maletín con algunas pertenencias, entre ellas sus documentos de identidad y tenía puesto un reloj.
Investigadores de la Sijin a cargo del levantamiento de cadáver indicaron que el cuerpo del profesor Gnecco Lobera estaba en avanzado estado de descomposición y había perdido algunos órganos de su cara, vestía blue jean, camisa de rayas blancas y azules de manga larga con visos rojos en las abotonaduras de los puños, correa de cuero color café claro y botas del mismo color.
Desapareció y lo encontraron
Carlos Gullermo Gnecco Lobera, había salido de Valledupar el 30 de marzo y viajó a Bogotá, donde según el Gaula de la Policía había llegado con vida el 31 del mismo mes a la terminal de transporte, allí habría hecho un giro de dinero.
Algunos familiares que fueron contactados por este medio manifestaron desconocer dicha información, pero anoche a las 9:00 las autoridades en Valledupar les confirmaron la trágica noticia.











