Asuntos pasionales serían las causas del atentado criminal que le costó la vida al profesor de cultura y líder comunal del barrio La Nevada de Valledupar, Henry Alexander Pérez, quien había sido invitado, al parecer por una persona conocida, a que se tomaran unas cervezas en un estanco cerca del Hospital Eduardo Arredondo Daza.
Según se conoció, Henry había llegado a comprar comida rápida para llevársela a su compañera sentimental, en el barrio El Eneal, pero se distrajo con el supuesto amigo.
Luz Marina Pérez, manifestó que su hijo, Henry Alexander fue atacado a tiros por un delincuente vestido de negro que descendió de una motocicleta RX, de color azul, en la que iba de parrillero, y sin mediar palabras le causó cuatro heridas, una de ellas en el cuello que le perforó la arteria, siendo auxiliado por su excompañera sentimental con quien dialogaba.






