Los dos sujetos señalados de cometer hurtos en cajeros electrónicos en Valledupar continuarán privados de la libertad en un centro carcelario de la ciudad por decisión del Juzgado Tercero Penal Mixto con función de Conocimiento.
La mañana del jueves, el despacho negó en segunda instancia la revocatoria de la medida de aseguramiento intramural en contra de Claudio José Silvera Páez, alias el ‘Billarista’, de 43 años, y Juan Sebastián Cruz Rebollo, de 24, procesados por el delito de hurto mediante medios informáticos.
La juez consideró que había riesgo de que Silvera Páez y Cruz Rebollo no comparecieran en el proceso, por lo que confirmó la medida impuesta por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Control de Garantías.









