JUDICIAL

Presunto asaltante y jornalero fueron baleados en hechos aislados

En la sala de urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar fueron atendidas ayer  dos personas que resultaron heridas con armas de fuego en hechos registrados en Codazzi y Valencia de Jesús, respectivamente. El primer caso fue el de Ángel David Ospino Mercado, de 22 años, quien recibió un impacto de bala en […]

Presunto asaltante y jornalero fueron baleados en hechos aislados

Presunto asaltante y jornalero fueron baleados en hechos aislados

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

En la sala de urgencias del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar fueron atendidas ayer  dos personas que resultaron heridas con armas de fuego en hechos registrados en Codazzi y Valencia de Jesús, respectivamente.
El primer caso fue el de Ángel David Ospino Mercado, de 22 años, quien recibió un impacto de bala en la mano derecha, en medio de una persecución policial  en la zona céntrica de Codazzi.
De acuerdo con el reporte de las autoridades,  Ospino Mercado evadió una requisa de la Policía y de inmediato los uniformados emprendieron el operativo de captura en medio de un intercambio de disparos en el que resultó herido el presunto criminal.
“Este sujeto había hurtado una pistola hace varios días, así lo confirmaron los patrulleros al capturarlo, por lo cual será judicializado como responsable de los delitos de porte ilegal de armas y agresión a servidores públicos”, explicó el Comandante Operativo de la Policía en el Cesar, coronel Hugo Javier Velásquez Pulido.
Por otra parte, José Galván, de 21 años, presenta dos heridas en el pecho producidas por balas de perdigón de escopeta calibre 12 milímetros.
Familiares del afectado precisaron que este se encontraba manipulando junto a otra persona el arma  que se disparó accidentalmente.
El incidente ocurrió la mañana de ayer, en una finca del corregimiento Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar

TE PUEDE INTERESAR