JUDICIAL

Presidente de la JAC del barrio El Carmen de Valledupar pide más apoyo de las autoridades

¿Intento de homicidio o accidente? Es la pregunta que se hace Jaime Centeno al ser arrollado.

Añadir como fuente preferida en Google
Presidente de la JAC del barrio El Carmen de Valledupar pide más apoyo de las autoridades

Presidente de la JAC del barrio El Carmen de Valledupar pide más apoyo de las autoridades

canal de WhatsApp

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Carmen de Valledupar, Jaime Antonio Centeno, interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales luego que el  pasado 18 de mayo fuera arrollado por un vehículo que hoy lo tiene con afectaciones de salud y se dio a la huida. 

No obstante, afirma que posiblemente este hecho pudo estar relacionado con un intento de homicidio por denuncias de venta de drogas, jíbaros, robos y actos relacionados con hechos delictivos y de inseguridad en su territorio.  Centeno asegura estar desamparado por parte de las autoridades y afirma que le mandaron a él mismo buscar material probatorio en cámaras de seguridad para probar los hechos.

Caso relacionado: Presidente de JAC del barrio El Carmen hospitalizado tras grave accidente de tránsito: sospecha de intento de homicidio

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR