JUDICIAL

Prefirieron honrar un pacto fuera de la ley: testigo en juicio de ‘Tuto’ Uhía

Un hijo del propietario de los terrenos de las invasiones Los Guasimales’, Altos de Pimienta y Bello Horizonte II, declaró en el proceso que se sigue en contra del exalcalde de Valledupar, Augusto Ramírez, por el delito de corrupción al sufragante.

Añadir como fuente preferida en Google
Prefirieron honrar un pacto fuera de la ley: testigo en juicio de ‘Tuto’ Uhía

Prefirieron honrar un pacto fuera de la ley: testigo en juicio de ‘Tuto’ Uhía

canal de WhatsApp

Alrededor de las nueve de la mañana de ayer, la Fiscalía Cinco seccional presentó la declaración de uno de los afectados por la invasión de algunos predios en Valledupar, dentro del juicio oral que se sigue en contra del exalcade de la ciudad, Augusto ‘Tuto’ Daniel Ramírez Uhía, acusado de desarrollar actividades proselitistas con los invasores cuando era candidato a la Alcaldía Municipal en el año 2011.

Se trata de Mauricio Pimienta, hijo de Alberto Pimienta, quien es propietario de los terrenos donde están cimentados los barrios subnormales ‘Los Guasimales’, Altos de Pimienta y Bello Horizonte II en la capital del Cesar.

Lee también: “Algunas personas no reconocen nada de lo que hicimos”: Tuto Uhía

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR