En Valledupar, unos ladrones por poco acaban con la vida de Breiner Cáceres, quien al oponer resistencia a un hurto le propinaron un disparo.
El caso ocurrió en el barrio Los Fundadores, en la transversal 26 con 16B, a las 8:00 de la noche del jueves, cuando el joven que se desplazaba en una motocicleta fue interceptado por los delincuentes quienes también se movilizaban en otra moto.
Según el reporte que entregó la víctima a las autoridades, los hombres lo alcanzaron y luego lo amenazaron con un arma de fuego para que hiciera entrega del vehículo en el que se transportaba.
Breiner se negó a la exigencia de los delincuentes y uno de ellos le disparó en la pierna izquierda, según se evidencia en la imagen que obtuvo EL PILÓN, pese a ello, las autoridades afirmaron que fue en el brazo izquierdo.
“Tiene una herida con arma de fuego en el brazo izquierdo. Al señor le iban a hurtar se opuso y le propinaron impacto con arma de fuego” indicó el Teniente Coronel Jorge Urquijo.
El joven fue auxiliado por los residentes del lugar y trasladado de urgencia a un centro asistencial de esta ciudad donde fue intervenido por los especialistas para extraerle el proyectil.
Por otra parte, las autoridades indicaron que los ladrones no alcanzaron a hurtarle la motocicleta a Breiner Cáceres, gracias a la oportuna acción de la comunidad y de la policía que llegó al sitio en pocos minutos.
Redacción EL PILÓN






