JUDICIAL

Por presuntas irregularidades en contrato con una empresa de maquinaria fue condenado el exalcalde Luis Fabián Fernández

El abogado señaló que el exalcalde está en la Clínica de Alta Complejidad y una vez se recupere deberá ser trasladado a un centro carcelario.

Añadir como fuente preferida en Google
El exalcalde deberá ser trasladado a la cárcel Judicial una vez se recupere de salud. Foto: Cortesía

El exalcalde deberá ser trasladado a la cárcel Judicial una vez se recupere de salud. Foto: Cortesía

canal de WhatsApp

Luego que el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con funciones de conocimiento condenara a Luis Fabián Fernández, exalcalde de Valledupar, a 8 años y seis meses de prisión como autor del  delito de interés indebido en la celebración de contratos, EL PILÓN dialogó con su abogado defensor.

Freddy Gutiérrez, quien lleva el caso contra el exmandatario local, explicó que el delito por el cual fue condenado se remonta al año 2010, cuando celebró un contrato de más de $119 millones con su compadre Daniel Segundo Sierra Jiménez, también condenado a cinco años y 4 meses.

Caso relacionado: Luis Fabián Fernández, exalcalde de Valledupar, condenado a más de 8 años de prisión

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR