JUDICIAL

Por ahora no saldrá libre presunto asesino del médico ‘Tico’ Aroca

Jaider Hernán Acuña está siendo procesado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, accesorios, partes o munición agravada.

Añadir como fuente preferida en Google
Por ahora no saldrá libre presunto asesino del médico ‘Tico’ Aroca

Por ahora no saldrá libre presunto asesino del médico ‘Tico’ Aroca

canal de WhatsApp

Ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de Control de Garantías fracasó, en la mañana del miércoles, la audiencia de libertad por vencimiento de términos del procesado Jaider Hernán Acuña Barrios, alias ‘Jaider Polo’, investigado por el crimen del médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca Saad, ocurrido el 20 de agosto de 2019 en Valledupar.

Lee también: Diez pruebas en el juicio por crimen de Tico Aroca

La diligencia virtual no se realizó porque el fiscal 9 seccional, Ronald Calderón, presentó excusas porque estaba en otra diligencia. Es así que la juez decidió no efectuarla y que fuera reprogramada por el Centro de Servicios Judiciales.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR