JUDICIAL

Pontevedra azotado por la delincuencia

“Ya me da miedo salir de mi casa sola, hasta para ir misa, porque si uno sale sin nada de valor también lo golpean, esto está invivible”.

Añadir como fuente preferida en Google
Pontevedra azotado por la delincuencia

Pontevedra azotado por la delincuencia

canal de WhatsApp

La ola delincuencial no da tregua en Valledupar, el domingo ladrones irrumpieron en la casa de Betzy Acosta de Gutiérrez, ubicada en el conjunto residencial Pasadena, en la calle 5 # 9-70, al lado del concurrido centro comercial Unicentro.

El hurto del inmueble se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando un delincuente aprovechó la ausencia de los propietarios de la vivienda y violentó la puerta de una habitación del segundo piso, que da hacia el patio, logrando ingresar por allí y llevarse todo lo que encontró a su paso.

“Cuando llegué a la casa, al intentar ingresar, me percaté que la puerta principal tenía cerrojo, inmediatamente supe que algo había pasado; fue muy triste encontrarme con esa escena, los cuartos con cosas en el suelo y el lugar donde guardaba las prendas vacío. Fue muy horrible la escena”, manifestó Betzy Acosta.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR