A través de labores de patrullajes, uniformados del Nuevo Modelo del Servicio de Policía lograron recuperar varios objetos que habían sido hurtados en la Iglesia Movimiento Misionero ubicada en el barrio La Nevada de la capital del Cesar.
De acuerdo con lo reportado por las autoridades, los elementos avaluados en una suma de más de 10 millones de pesos fueron encontrados tras el aviso del pastor de la iglesia que alertó sobre dicho hurto por lo que una vez recuperados fueron entregados y dejados a disposición de la iglesia.
La comunidad religiosa agradeció a las autoridades por este resultado exaltando su rápida intervención para recuperar algunos de los instrumentos musicales como piano y guitarra.









