A fin de establecer orden y control en Valledupar durante este fin de semana con puente festivo, la Policía Metropolitana tiene programado un dispositivo de rutina de la mano con la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal, donde establecerán puestos de control en las entradas y salidas de Valledupar y en distintas zonas del municipio.
El sábado 29 de junio se establecerán puestos de atención de 6 a.m. a 9 a. m. en el kilómetro 1 de la vía Pepe Castro, de 9 a. m. a 12 p. m. puesto de control Feria Ganadera, de 3 p. m. a 7 p. m. en la carrera 4 detrás de la DPA y de 7 a. m. a 12 p. m. y de 2 p. m. a 6 p. m. en la Terminal de Transporte.
Así mismo, el domingo 30 de junio se establecerán controles de 5:30 a. m. a 9:30 a. m. en la calle 47 vía Pepe Castro, de 7 a. m. a 12 p. m. de 2 p. m. a 5 p. m. en la Terminal de Transportes, de 7 a. m. a 11 a. m. en la avenida Simón Bolívar y puente Hurtado, de 1 p. m. a 6 p. m. habrá cierres viales por marcha LGTBIQ+, de 9 p. m. a 1 a. m. habrá un puesto de control en la carrera 9 frente a Unicentro y de 9 p. m. a 1 a. m. se tendrá regulación de tránsito en la carrera 9, en toda La Fuente.









