JUDICIAL

Policía incauta licor ilegal y cierra locales durante el Festival Vallenato 2025

Tres establecimientos cerrados y la incautación de licor ilegal, durante el Festival Vallenato.

Añadir como fuente preferida en Google
Policía incauta licor ilegal y cierra locales durante el Festival Vallenato 2025

Policía incauta licor ilegal y cierra locales durante el Festival Vallenato 2025

Por: leszlie

@el_pilon

canal de WhatsApp

En el marco de la estrategia nacional para la protección de la economía legal y el fortalecimiento del comercio formal, la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, en coordinación con el Grupo Operativo de Rentas del departamento del Cesar, intensificó los controles durante la versión 58 del Festival de la Leyenda Vallenata.

De acuerdo con las autoridades, el objetivo principal es prevenir la comercialización y el consumo de bebidas alcohólicas ilegales y salvaguardar la salud pública durante las festividades. Como parte de esta labor, también han adelantado jornadas informativas de la campaña Soy Legal, Ni compro, Ni vendo contrabando, enfocadas en enseñar a la ciudadanía cómo identificar el licor legal.

“En el marco del Festival Vallenato, mediante inspecciones a establecimientos abiertos al público en Valledupar, se logró la incautación de 26 botellas de licor sin estampillas legales y el cierre de tres establecimientos por no cumplir con la normatividad vigente”, comunicó la Policía Metropolitana de Valledupar.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR