JUDICIAL

Policía de Valledupar incauta más de $2.300 millones en mercancía y captura a 34 personas

La Policía Metropolitana de Valledupar presentó el balance de seguridad de la semana 4 (19 al 25 de enero), con 34 capturas, incautación de armas, estupefacientes, recuperación de vehículos y más de $2.367 millones en mercancía ilegal decomisada en operativos contra el contrabando.

Añadir como fuente preferida en Google
Operativos de la Policía Metropolitana de Valledupar durante la semana 4 dejaron capturas, incautaciones millonarias y recuperación de vehículos en distintos sectores de la ciudad y el área metropolitana. Foto: Policía.

Operativos de la Policía Metropolitana de Valledupar durante la semana 4 dejaron capturas, incautaciones millonarias y recuperación de vehículos en distintos sectores de la ciudad y el área metropolitana. Foto: Policía.

canal de WhatsApp

La Policía Metropolitana de Valledupar entregó el balance de seguridad ciudadana correspondiente a la semana 4 del año 2026, comprendida entre el 19 y el 25 de enero, revelando resultados destacados en la lucha contra el delito en la capital del Cesar y los municipios que integran su jurisdicción.

Durante este periodo, las autoridades lograron un total de 34 capturas, de las cuales 27 fueron en flagrancia y 7 mediante orden judicial, por delitos como hurto, hurto calificado, violencia intrafamiliar, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, entre otros.

Uno de los resultados más impactantes fue la incautación de mercancía ilegal avaluada en aproximadamente 2.367 millones de pesos, correspondiente a 29 casos de decomisos por comercio ilegal, además de 9 casos de contrabando, con mercancía valorada en 18 millones de pesos.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR