La desarticulación de tres organizaciones dedicadas a la venta de estupefacientes, 33 allanamientos en los expendios conocidos como ‘ollas’, extinción de dominio de siete predios, 160 capturas en flagrancia y nueve por orden judicial, son algunos de los resultados obtenidos por el comando de Policía Cesar, en la lucha contra el ‘microtráfico’ y ‘narcomenudeo’.
El coronel Juan Pablo Guerrero Vallejo, comandante de la Policía Cesar, dijo que en el más reciente operativo fue capturada Zulima Esther Troya Torres, de 36 años, a quien en allanamiento a su residencia le incautaron 17 papeletas de cocaína listas para su comercialización.
“Está siendo utilizada por unas estructuras criminales sobre las cuales estamos adelantando investigaciones pertinentes para desarticularlas”, dijo el oficial al referirse a la captura de la mujer, que presuntamente es una de las principales expendedoras de estupefacientes en el sector del ‘Boliche’ de Valledupar.






