JUDICIAL

Plan Cazador: 26 capturados durante la jornada electoral en el Cesar

La Policía Nacional y el Ejército Nacional acoplaron esfuerzos para atender el orden público durante este domingo electoral.

Añadir como fuente preferida en Google
La Policía Nacional hizo presencia en los puestos de votación. Reportaron 26 capturas en todo el departamento. Foto: Joaquín Ramírez

La Policía Nacional hizo presencia en los puestos de votación. Reportaron 26 capturas en todo el departamento. Foto: Joaquín Ramírez

canal de WhatsApp

La Policía Nacional y el Ejército Nacional brindaron un parte de tranquilidad y calificaron como exitosa, la acción por parte del pie de fuerza público durante la jornada de este 29 de octubre, que se desarrolló en el departamento del Cesar, durante el marco de las elecciones territoriales en todo el país.

El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del departamento de Policía Cesar, anunció que, durante el día, la jornada se mostró tranquila a lo largo y ancho del departamento, exceptuando algunas pequeñas riñas o confrontaciones de carácter político, que fueron atendidas oportunamente por agentes de la entidad policial.

Además, señaló que durante la jornada se efectuó el Plan Cazador, en el que “se capturaron 26 personas, 5 de ellas en flagrancia, y 21 por orden judicial. Volcamos todas las capacidades del Ejército Nacional y la Policía Nacional para garantizar que la gente saliera a ejercer libre derecho al sufragio”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR