Cambiar de radicación el proceso que se adelanta en contra de cuatro supuestos integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, que delinque en el Cesar, acusados de dar muerte con arma de fuego al exdiputado de este departamento y exconcejal del municipio de La Paz, Efraín Ovalle.
El ente acusador pidió que el proceso investigativo en contra del barranquillero Diomedes Villamizar continúe en la capital del país, por cuanto es señalado por la justicia penal de haber participado en el que fue considerado como un aleve crimen contra el dirigente político que gozaba del aprecio y la simpatía de cesarenses y guajiros.
La solicitud en referencia fue hecha por la Fiscalía ante el juzgado Único Penal del Circuito Especializado de Valledupar a inicios del mes de enero del presente año y, luego de una revisión hecha por el despacho, el escrito fue enviado a la Corte Suprema de Justicia, para que esta decida si cambia el número de radicación y traslada el proceso que está en la capital del Cesar.






