Varios representantes de las víctimas del conflicto en el departamento del Cesar están preocupados por la aparición de un documento amenazante que involucra cuatro de ellos que adelantan proyectos en el municipio de Pueblo Bello, Pailitas, entre otras localidades.
Aunque el panfleto tiene fecha del pasado mes de enero, y está en proceso de verificación, despertó incertidumbre entre los voceros sociales, a tal punto que la entrega de unos predios a desplazados del conflicto programada para este lunes en el corregimiento de Las Minas de Iracal, jurisdicción de Pueblo Bello, fue suspendida.
José Luis Peralta, coordinador de la Mesa de Víctima Departamental, indicó que tuvo conocimiento del documento el reciente fin de semana y por eso instaurará una denuncia formal.









