JUDICIAL

Otra vez, aplazan condena de Napo

Para el próximo 4 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, fue aplazada la audiencia de lectura de fallo contra el comerciante de quesos, José Napoleón Rodríguez, conocido como ‘Napo’.

Otra vez, aplazan condena de Napo

Otra vez, aplazan condena de Napo

canal de WhatsApp

Para el próximo 4 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, fue aplazada la audiencia de lectura de fallo contra el comerciante de quesos, José Napoleón Rodríguez, conocido como ‘Napo’.

Desde el pasado mes de marzo, el Juzgado Único Penal Especializado de Valledupar emitió sentido de fallo condenatorio contra Napo, al hallarlo culpable del delito de desaparición forzada, en el que resultó víctima el ganadero Jorge Aragón Gámez, quien según las investigaciones, fue desaparecido y posteriormente asesinado por una banda criminal contratada por el quesero.

De acuerdo a lo consignado en el expediente judicial, sobre los motivos de la desaparición, se conoció que Aragón Gámez, al parecer, extorsionaba a Napo.

TE PUEDE INTERESAR